Resaltó el historial de voto decepcionante de su oponente, Warner: “El Gobernador Warner hoy en día no reconocería al Senador Warner”
Gillespie: El pueblo de Virginia tiene una decisión clara que tomar en noviembre. Podemos mantener al país sobre el mismo camino—un camino caracterizado por deuda, la perdida de trabajos, salarios estancados y precios más altos. O podemos adoptar una política pública para el avance económico, como la que yo estoy proponiendo—una política que crearía trabajos, aumentaría salarios, ayudaría a más personas a escapar la pobreza, y mantendría los costos médicos bajos, al igual que reduciría los costos de energía.
WHITE SULFUR SPRINGS- En el primer debate senatorial presentado por la Asociación de Abogados de Virginia (Virginia Bar Association) y moderado por Judy Woodruff, Ed Gillespie estableció una diferencia clara entre su agenda para el crecimiento económico y el historial de voto del Senador Warner, un historial tan decepcionante como lo es partisano.
El director de la campaña de Ed Gillespie, Chris Leavitt, dijo:“Durante el debate, Ed Gillespie explicó en detalle como su agenda para el crecimiento económico beneficiaria al pueblo de Virginia y cómo su experiencia lo haría un senador efectivo desde el primer día. Mark Warner se veía incomodo mientras defendía su historial de voto por que no ha sido el senador que prometió ser. Esperamos que el Senador Warner acepte la invitación a los otros siete debates en los cuales Ed Gillespie ya ha aceptado participar. Será una oportunidad para resaltar aún más la diferencia entre la agenda positiva de Ed Gillespie y el record del Senador Warner quien suele votar exactamente a favor de las política publicas del Presidente Obama.”
El historial de voto del Senador Warner demuestra claramente que no ha sido el senador que prometió ser:
- Warner votó fielmente con su partido a favor de Obamacare, la cual continúa apoyando.
- En el 2009 votó en contra de una enmienda que hubiera salvado trabajos en regiones que dependen de lamanufactura o del carbón, aun cuando 13 Demócratas votaron a favor de la enmienda.
- En el 2012 Warner votó en contra de la aprobación del oleoducto Keystone XL, mientras que 11 demócratas incluyendo Jim Webb votaron a favor.
- En el 2011 votó en contra de una enmienda que hubiera prevenido que la Agencia de Protección Ambiental (EPA) regulara el dióxido de carbono y otros gases de efecto invernadero por dos años, cuando 9 Demócratas incluyendoa Jim Webb votaron a favor.
- En el 2012 Warner votó en contra de la extracción de petróleo y gas en el Outer Continental Shelf (plataforma continental exterior) cuando demócratas en el senado, incluyendo Jim Webb votaron a favor.
- En el 2009 Warner votó en contra de crear un umbral de sesenta votos para la aprobación de legislación que aumentaría impuestos sobre energía afectando a la clase media, aunque veinticuatro Demócratas incluyendo Jim Webb votaron a favor.
- En el 2010 Warner votó a favor de aniquilar una enmienda que hubiera prevenido reducciones a Medicare Advantage, aunque Jim Webb votó en contra de deshacerse de la enmienda.
- En el 2011 Warner votó en contra de considerar una enmienda que crearía un presupuesto equilibrado, diez Demócratas en el senado votaron a favor.
Como dijo Ed, “El Gobernador Warner hoy en día no reconocería al Senador Warner”.
1. Remplazar “Obamacare”
En la actualidad, la carga más grande a nuestra economía es “Obamacare”, y una de las acciones más importantes que podemos tomar para crear empleos, fomentar el crecimiento económico, aumentar salarios y ahorrar dinero a los contribuyentes de impuestos es reemplazar esta legislación fallida con reformas sensibles, basadas en el mercado libre y que funcionan. Yo votaré para reemplazar Obamacare con una reforma real que pone a los pacientes primero y proporciona más opciones accesibles. Mi plan se basa en la creencia de que el pueblo Estadounidense desea un sistema de atención de salud que provee acceso a cuidado de alta calidad, costos médicos accesibles, que empodera a los médicos y pacientes, y no a los burócratas y a sus designados políticos. Los mismos desean un sistema que haga el cuidado de salud más asequible, que nos deje mantener el seguro médico que más nos beneficie y a los doctores en quien confiamos, y que permita a los negocios a crecer y a la vez contratar a más trabajadores.
2. Proporcionar Alivio Fiscal y Reglamentario
La carga onerosa tributaria y reglamentaria impuesta sobre los negocios estadounidenses y las familias norteamericanas son como una bota sobre la garganta de nuestra recuperación económica, y simplificar nuestro complicado código de impuestos, como también racionalizar regulaciones excesivas, constituyen partes esenciales de una agenda a favor del crecimiento. Tenemos que reducir una de las tasas más altas de impuestos marginales sobre negocios en el mundo para asegurar que las empresas estadounidenses sean más competitivas, y a la vez poder aligerar el cargo pesado de impuestos que cae sobre los individuos y las familias, así permitiéndoles mantener más de su propio dinero que han ganado con tanto esfuerzo.
Las regulaciones federales deben ser sujetas a un análisis de “costo-a-beneficio”, y cualquier regulación que sea anticuada o innecesariamente excesiva deberá ser eliminada. Empleadores – en particular pequeños negocios – están siendo estrangulados por una cascada interminable de regulaciones onerosas.
3. Desatar Recursos de Energía Norteamericana
Las políticas públicas en contra de la energía por parte de la Administración Obama comprenden uno de los mayores impedimentos para nuestro crecimiento económico. Una y otra vez, el Presidente Obama y sus aliados demócratas en el Congreso, incluyendo a Mark Warner, han insistido en aplicar políticas públicas respecto a nuestras fuentes de energía impulsadas por una agenda política estrecha, en lugar de desarrollar nuestros recursos naturales para reducir nuestra dependencia en productores extranjeros, crear empleos bien pagados, y reducir nuestros costos de energía – incluyendo el precio de la gasolina para todo residente Norteamericano. Mientras que Mark Warner apoya más impuestos sobre el carbón, conocido como “cap and trade”, yo he luchado contra estos impuestos y he tomado una posición firme contra nuevas regulaciones emitidas por la agencia regulatoria “EPA”, las cuales elevarían los precios de energía para consumidores y eliminarían la creación de empleos.
Creo en un enfoque de energía que abarca tanto los recursos de energía tradicionales, como también los recursos naturales alternativos. Apoyo la producción del petróleo y el gas natural—incluyendo excavaciones petroleras en mar profundo fuera de nuestras propias costas, algo que ha estado bajo una moratoria desde que Mark Warner asumió el poder – ya que sí es posible proteger nuestro medio ambiente y a la vez garantizar el acceso a los recursos de energía que necesitamos para crear nuevos puestos de trabajo en Virginia, precios más bajos en gasolineras, y mantener las cuentas de servicios públicos a niveles razonables.
Es hora de aprovechar nuestra capacidad de producir energía y desarrollar nuestros recursos naturales, poniéndolos al servicio para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos y simultáneamente crear prosperidad para toda persona. También es tiempo de frenar políticas equivocadas que atrancan el crecimiento económico estadounidense y dañan nuestra competitividad a nivel internacional.
4. Impulsar Reforma Educativa
Los nuevos mandatos federales dictados desde Washington no han podido, ni podrán abordar los problemas que afligen a nuestro sistema de educación pública. Aun así, Washington ha duplicado sus esfuerzos en este enfoque fracasado. La dicha solución de Warner-Obama para la educación ha sido una de seguir tirándole más dinero al problema con la esperanza de que haciendo lo mismo una y otra vez, rendirá como resultado que un mayor porcentaje de estudiantes en nuestras escuelas de K-12 se gradúen con una educación de alta calidad.
Sobre el tema de elección de escuela para nuestros hijos, los padres de familia ya hemos hablado. Queremos una mayor variedad de opciones para nuestros hijos, particularmente para aquellos estudiantes atrapados en escuelas públicas que están fallando. Como su Senador, yo le responderé. Trabajaré para que le sea más fácil a los estados establecer nuevas “escuelas chárter”, fomentaré la innovación, y me aseguraré de que nuestros niños tengan las herramientas necesarias para ser exitosos. Todo niño se merece una educación de alta calidad, razón por la cual trabajaré incansablemente para que los padres de familia tengan el poder de elegir las escuelas que mejor beneficien los intereses de sus hijos. La oportunidad es reforzada por la competencia y por más selección, razón por la cual apoyo las escuelas públicas, las “escuelas chárter”, las escuelas privadas y parroquiales, las “escuelas magnet”, y educación en el hogar, y apoyo los programas “school choice” de elección educativa que ayudan a asegurar que todas las familias tengan acceso a las opciones educativas de mayor significado.
5. Cortar Gastos Innecesarios y Equilibrar el Presupuesto Nacional
Uno de los pasos más importantes que podemos tomar para revitalizar la economía estadounidense es apretarle la rienda al gasto irresponsable del gobierno federal que actualmente amenaza a nuestro país con la quiebra y con dejar a futuras generaciones con la carga de una insostenible deuda que reducirá dramáticamente la calidad de vida para los mismos.
Una deuda de $18 trillones es simplemente inaceptable, y no podemos solventar las consecuencias de no tomar acción. Estamos atando a nuestros hijos al obligarlos a pagar por promesas hechas en el pasado, y por las nuevas promesas respectivas a Obamacare hechas por el Presidente Obama y Mark Warner.
Como su Senador, yo apoyaré una Enmienda para un Presupuesto Equilibrado (la cual Mark Warner votó en contra), trabajaré para reformar y simplificar nuestro código tributario, y lucharé para recortar gastos innecesarios. Es hora de frenar el gasto de dinero que simplemente no tenemos.
Hágame Responsable
Cuando se postuló para el Senado de los Estados Unidos, Mark Warner nos prometió que sería un líder moderado respecto a temas fiscales, un Demócrata a favor de los negocios, y se comprometió a ser una voz independiente para los Virginianos. Después de más de cinco años en el Senado, su récord como Senador muestra claramente que no ha cumplido con sus promesas.
Estoy presentando mi plan que comprende estas cinco políticas públicas específicas para impulsar el crecimiento económico, para que así los Virginianos sepan lo que yo haría como su Senador, y para que me responsabilicen por el mismo. Si soy elegido y busco la reelección, los votantes entonces podrán medir mi rendimiento contra estos mismos compromisos. Si al fin de mi término mi récord está en desacuerdo o contradice lo que he prometido, deberé ser hecho responsable, y los votantes podrán otorgarle esta oportunidad a otra persona – al igual que hoy le pido al pueblo de Virginia haga los mismo con el Senador Warner este año.
The post En El Primer Debate Ed Gillespie Resalta Su Agenda Para el Avance Económico appeared first on Ed for Senate.